a2
1/1

Oficina en edificio anexo a nave.

superfície; 942 m²
8€/mes

Edificio de planta baja y 2 plantas piso, destinado a usos terciarios.

El edificio, que está adosado a una nave, cuenta con una excelente accesibilidad y visibilidad al estar ubicado en la calle 29 (paralela a la calle 3). La calle, tiene un carril para cada sentido de circulación y una franja central doble para aparcamiento en semibatería, que dota al entorno de una reserva importante de plazas de aparcamiento. El acceso se encuentra controlado con los sistemas de seguridad y control propios del Parc Logístic.

Descripción;

-El edificio dispone de un vestíbulo general, apto como espacio de recepción y control de acceso.
-En cada planta se encuentra un vestíbulo que conecta directamente con la escalera, el ascensor y el núcleo de servicios.
-Plantas, de forma rectangular tienen unas dimensiones de 24,60×12,75 m y una superficie construida aproximada de 314 m2.
-En PB encontramos los cuadros generales de control eléctrico, clima y alarmas y el cuarto de máquinas del ascensor (sistema hidráulico).
-Las plantas se encuentran distribuidas parcialmente, combinando espacios diáfanos con despachos cerrados de medida variable y zonas con oficina abierta.
-Paredes perimetrales enyesadas y pintadas de blanco.
-Falso techo registrable, con luminarias y dispositivos de detección de humos semi-empotrados.
-Pavimento de gres porcelánico.
-Climatización por conductos.
-Cada planta dispone de BIE-25, extintores y exutorios.
-Núcleo de escaleras sectorizado de los vestíbulos de planta mediante una puerta metálica RF.
-Ascensor de mecanismo hidráulico, con parada en todas las plantas, equipado con puertas automáticas metálicas de apertura lateral.
-En PB encontramos los cuadros generales de control eléctrico, clima y alarmas y el cuarto de máquinas del ascensor. Cada planta dispone además de un cuadro general eléctrico.
-En las fachadas se combina un cerramiento opaco formado por paneles sandwich de chapa de acero lacado, y franjas de capintería de aluminio, con perfiles de muro cortina y vidrios con cámara.

Accesos;

-Comodidad para el transporte privado; Amplias zonas de aparcamiento para vehículos ligeros.
-Acceso fácil con transporte público; Metro; L9Sud Autobús; líneas 23 y 110.

Gastos de Comunidad: No incluídos en el precio.

 

oficinas módulo C

PLANOS-A3

Solicitar información


Formulario para espacio
Enviando